sábado, 15 de octubre de 2011

PSP Constructor

El "Game Maker" pero para crear juegos para PSP




 Palabras del autor:No requiere ningún conocimiento de codificación, y produce juegos con aceleración de hardware con la JGE + + motor. En Windows, usted puede probar el juego antes de que usted lo puso en su PSP, y cuando lo haya hecho, pone en marcha un archivo por lotes para compilar un EBOOT (3XX). El paquete de software también viene con PCLConstructor para ayudarle a conseguir que las bibliotecas personalizadas para sus juegos.

En teoría, es uno de los programas gratuitos que hacer los usuarios para dar oportunidad a la creación de juegos para PSP sin tener conocimiento de programación.




Datos para programadores
Este programa utiliza Visual Studio 2008 de la línea de comandos devenv para compilar su juego en el entorno de Visual Studio 2008. Utiliza la JGE para poder ejecutar el juego creado bajo las ventanas antes de transferirlo a la PSP. El motor de JGE también incluye: 

Hardware de aceleración 2D de representación incluyendo escalado, rotación y mezcla de colores. 
Geometría de las formas de representación, incluyendo rectángulo, círculo, polígonos y líneas gruesas. 
Cargando PNG, JPEG y GIF. 
Emisor avanzada múltiples y fotograma clave sistema de partículas. 
Fuentes de mapa de bits. 
De WAV estéreo. 
De hardware de descodificación de MP3 en PSP. 
Puerto de clases de ayuda HGE: hgeParticleSystem, hgeDistortionMesh y hgeFont. 

Tenga en cuenta que debe tener un Win32 PSPSDK instalado en su máquina para hacer eboot directa compilación.

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